Con la factura en papel
Con el nombre de la empresa
Te presto y después
me devolvés
No te preocupes, acá están las preguntas más frecuentes y si preferís también podés chatear conmigo.
¿Cómo realizo el pago de facturas?
Desde tu cuenta Moni, vas a poder pagar cualquier servicio habilitado para RapiPago, tengas o no la factura impresa. Solo tenés que escanear el código de barras o bien, si no tenés la factura, ingresar algún dato de esta, confirmar el importe a pagar y la forma de pago que quieras.
¿Puedo pagar un servicio sin tener la factura física?
Si. Podés pagar cualquier factura la tengas o no impresa. Solo tendrás que ingresar tu número de cliente o bien, según qué servicio sea, podrás abonar solo con el número de DNI o número de celular.
¿Cómo hago para pagar?
¿Cómo tengo que pagarle a Moni?
En caso de financiar mi pago ¿Cuándo lo tengo que devolver?
Siempre va a ser el primer día hábil del mes siguiente. Pero dependerá de la fecha en que hagas el pago de la factura. Si lo haces a partir del día 15 la fecha de vencimiento cambia al mes subsiguiente.
¿Qué comprobante me queda del pago de mi factura?